LA DOCTRINA QUE PROFESAMOS

1. La Trinidad.

2. La Deidad del Señor Jesucristo.3. La Deidad y Personalidad del Espíritu Santo.
4. La caída del hombre en el pecado.
5. La salvación del hombre a través de Jesucristo.

6. La santificación de nuestras vidas.
7. La iglesia y sus ministerios.
8. La Santa Cena y el Bautismo.

9. El Bautismo del Espíritu Santo.
10. Los Dones del Espíritu Santo.
11. El rapto del Iglesia.
12. La segunda venida de Cristo.
13. El reino milenial de Cristo.
14. El juicio final.
15. El cielo nuevo y la tierra nueva.
16. La inspiración de las Sagradas Escrituras.

NUESTROS OBJETIVOS

1. Predicar el Evangelio como se encuentra en las Sagradas Escrituras, la Santa Biblia.

2. Difundir el mensaje de la Salvación, que Dios nos ofrece por medio de su Hijo Jesucristo.

3. Promover la predicación de la Palabra de Dios por medio de cualquier medio legal a nuestro alcance.

4. Ayudar al prójimo en sus necesidades, esto de acuerdo con todas las posibilidades que Dios nos está permitiendo.

5. La Iglesia además, organiza actividades o talleres para contribuir de esta forma a la comunidad en la cual ella trabaja, como por ejemplo actividades infantiles, musicales, etc., pudiendo extender estos programas a otros lugares del Territorio Nacional.